Si estás buscando fontaneros 24 horas en Badajosz, echa un vistazo a las propuestas de Fontanería HLC. Nuestra empresa cuenta con un catálogo muy variado de soluciones, que engloba tanto herramientas manuales como aparatos eléctricos, además de maquinaria pesada y otros elementos necesarios para tu trabajo

Comercializamos tuberías y piezas de cobre, hierro galvanizado y PVC, fitting de latón, canalones, abrazaderas, grifería, accesorios y repuestos para gas, calefacción, sistemas de bombeo y todo tipo de herramientas y materiales a precios muy competitivos.

Gracias a nuestro asesoramiento profesional y capacidad para atender y solucionar todo tipo de necesidades, podrás afrontar con garantías cualquier instalación, obra o reforma de tu hogar. que te propongas.   

Contamos con un completo catálogo de herramientas manuales, productos de albañilería, pintura, electricidad, climatización, etcétera.

Sea cual sea el trabajo que vas a realizar, Fontanería HLC facilita soluciones a tu medida. Ponte en contacto para que te aconsejemos y orientemos.


Llámanos - Telf: 924 11 76 52
924 11 76 52 cómo llegar