Kenburns

Fontanería HLC

Avenida Juan Sebastián Elcano 33 Bajo B 06003 Badajoz España
924 11 76 52

Suministros de fontanería para obras y reformas en Badajoz

En Fontanería HLC tenemos todos los materiales necesarios para llevar a cabo una pequeña obra o reforma. Todo con la mejor calidad y al mejor precio.

Somos especialistas en fontanería, calefacción, placas solares, herrería, climatización, albañilería, pintura, electricidad, piscinas, sanitarios, muebles de baño, agua sanitaria, maquinaria para limpieza... Además ofrecemos un servicio de calidad para apertura de puertas, somos cerrajeros 24 horas.

Si necesitas hacer una obra o reforma en tu hogar ¡cuenta con nosotros! También realizamos instalaciones nuevas. En Fontanería HLC no solo ofrecemos un excelente servicio llevando a cabo la obra con total profesionalidad, sino que te proporcionamos todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de buscarlo en otra parte.

Atendemos a nuestros clientes de forma totalmente personalizada, asesorándoles en todo momento sobre lo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Prestamos nuestros servicios a particulares y comunidades de vecinos.

¡Ven a visitarnos o contacta con nosotros! te informaremos sobre todo lo que podemos ofrecerte.

Suministros y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado